Telegram X

0.21.1.1010-armeabi-v7a

4.4

8

Alternativa oficial al cliente de Telegram

131.4k

Puntúa esta App

Telegram X es una alternativa oficial (sí, oficial) al cliente de Telegram tradicional, que ofrece una experiencia de navegación más rápida y fluida que la del cliente habitual. ¿El motivo? Esta nueva versión está basada en el conjunto de librerías TDLib, que servirán para sentar las bases del futuro de Telegram.

A simple vista las diferencias entre Telegram y Telegram X son prácticamente imperceptibles. Telegram X básicamente ofrece una vista más limpia de los chats y añade una nueva pestaña, la de llamadas, a la interfaz principal. En las opciones de configuración, además, encontraremos muchas más posibilidades de personalización para nuestra interfaz (como el modo nocturno o el uso de burbujas).

En lo que a prestaciones se refiere, 'X' nos permitirá hacer exactamente lo mismo que el cliente tradicional de Telegram... y algunas cosas más. Es decir, podremos enviar mensajes de texto, mensajes de voz, fotografías, vídeos, archivos de gran tamaño, documentos, enlaces, gifs, emojis, etcétera.

Telegram X es una excelente alternativa al cliente habitual de Telegram, que ya de por sí es estupendo. Lo es porque ofrece mejor rendimiento y mayor abanico de prestaciones. El futuro de Telegram pasa por aquí. Y es muy prometedor.
Por Andrés López
Las 15 mejores apps para Android lanzadas durante el primer semestre de 2018

Aterrizamos en la mitad de 2018 con un gran número de aplicaciones de calidad que merecen de nuestra atención. Tras repasar cuáles han sido los mejores juegos para Android de lo que llevamos de año, ahora es el turno de hacer acopio de aquellas apps que han relucido más que el resto. Descubrid cuáles han sido las mejores apps de Android de 2018.
Leer más

Telegram X recibe su mayor actualización hasta la fecha

El lanzamiento de Telegram X nos pilló por sorpresa por tratarse de una alternativa oficial al cliente de Telegram. Llevamos unos meses disfrutando de ella, pero ahora ha recibido una actualización por todo lo alto: soporte multicuenta, ubicación en tiempo real, más temas, novedades en su interfaz... Si ya era una alternativa a tener en cuenta, ahora ha dado un paso de gigante en su sana competición con Telegram.
Leer más

Las diez mejores apps para Android del mes [enero 2018]

Damos un repaso a las aplicaciones para Android más destacadas del primer mes de 2018. Tal como hace poco realizamos con los mejores juegos para Android de enero, esta selección cuenta con apps de todo tipo que nos ayudarán a empezar este comienzo del año con buen pie. Herramientas que ayudan a mantener la neutralidad de la red, que nos hacen recordar eventos de una forma sencilla o que nos ofrecen servicios que conocemos con el mínimo tamaño posible. Una selección de lo más ilustre del mes que no podéis perderos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X