icon

Telegram X

0.22.8.1361-armeabi-v7a para
Android

4.0

33

Alternativa oficial al cliente de Telegram

1.1M

Puntúa esta App

+12

Telegram X es una alternativa oficial (sí, oficial) al cliente de Telegram tradicional, que ofrece una experiencia de navegación más rápida y fluida que la del cliente habitual. ¿El motivo? Esta nueva versión está basada en el conjunto de librerías TDLib, que servirán para sentar las bases del futuro de Telegram.

A simple vista las diferencias entre Telegram y Telegram X son prácticamente imperceptibles. Telegram X básicamente ofrece una vista más limpia de los chats y añade una nueva pestaña, la de llamadas, a la interfaz principal. En las opciones de configuración, además, encontraremos muchas más posibilidades de personalización para nuestra interfaz (como el modo nocturno o el uso de burbujas).

En lo que a prestaciones se refiere, 'X' nos permitirá hacer exactamente lo mismo que el cliente tradicional de Telegram... y algunas cosas más. Es decir, podremos enviar mensajes de texto, mensajes de voz, fotografías, vídeos, archivos de gran tamaño, documentos, enlaces, gifs, emojis, etcétera.

Telegram X es una excelente alternativa al cliente habitual de Telegram, que ya de por sí es estupendo. Lo es porque ofrece mejor rendimiento y mayor abanico de prestaciones. El futuro de Telegram pasa por aquí. Y es muy prometedor.
Por Andrés López
¿Qué hacer cuando no funciona WhatsApp, Instagram o Facebook?

Empieza a convertirse en norma que algunas de las apps más populares del mundo dejen de funcionar durante horas. Las caídas de WhatsApp suelen producir una conmoción debido al número gigantesco de usuarios que la utilizan cada minuto. Un problema que aumenta mucho más cuando estas caídas también afectan a servicios como Facebook o Instagram. Pero que no cunda el pánico: hoy os traemos una solución para cuando no funciona WhatsApp, Instagram o Facebook.
Leer más

Las mejores apps del 2018 para Android


Leer más

Las 15 mejores apps para Android lanzadas durante el primer semestre de 2018

Aterrizamos en la mitad de 2018 con un gran número de aplicaciones de calidad que merecen de nuestra atención. Tras repasar cuáles han sido los mejores juegos para Android de lo que llevamos de año, ahora es el turno de hacer acopio de aquellas apps que han relucido más que el resto. Descubrid cuáles han sido las mejores apps de Android de 2018.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X